Your address will show here +12 34 56 78
Conózcanos

 
MISIÓN

 
 

Ser una empresa líder en el sector de la construcción, dedicada a la contratación de maquinaria amarilla,movimientos de tierra, transporte de materiales y todo lo relacionado con la construcción en general.CJ contractors ofrece a sus clientes servicios de una excelente calidad y una atención personalizada alíneas competitivas y tecnológicas del sector de la construcción; satisfaciendo las necesidades de las firmas de ingeniería en general, con la más alta eficiencia e innovación en nuestros procesos y equipos.
VISIÓN

 
 

En el 2021 ser una empresa sólida, reconocida a nivel departamental, dedicada a la innovación de lacontratación en general, ofreciendo nuevas alternativas de servicios, contando con maquinaria yequipos propios y subcontratados, asequibles a todas las ofertas del mercado, mejorando la calidad enlos equipos para no generar emisiones de gases y así contribuir de una manera inmediata al medioambiente, comprometidos con la actualización del conocimiento para estar a la vanguardia de latecnología en el sector de la construcción.
VALORES CORPORATIVOS

 
 



  • Compromiso: Surge de la convicción en torno a los beneficios que trae el desempeño responsable de las tareas. El Compromiso permite pasar de las promesas a los hechos, generando resultados y beneficio. Asumir el reto permanente de atender los requerimientos internos y externos de manera oportuna y eficaz.

  • Honradez: Somos transparentes, justos, sinceros, nos tratamos dignamente con equidad y justicia.

  • Lealtad: Estamos comprometidos con nuestra Organización y alineamos nuestros intereses personales con las necesidades y prioridades de la empresa.

  • Vocación de Servicio: Estamos atentos a escuchar, atender y servir a nuestros clientes, mejoramos continuamente para que se sientan deleitados por la calidad de lo que hacemos.

  • Responsabilidad: Somos conscientes en nuestras decisiones y actos; hacemos nuestro trabajo como se debe hacer y en el momento en que se debe hacer.

  • Eficiencia en los procesos: Trabajamos por una eficiencia operativa y administrativa, comprometidos con la calidad y orientados a satisfacer permanentemente las necesidades y expectativas del cliente y proveedores.

  • Mejoramiento Continuo: Mantenemos una cultura proactiva buscando siempre oportunidades de mejora en productos, procesos y servicios para beneficio de nuestros clientes y de la organización.

  • Servicio al Cliente: Préstamos un servicio personalizado, diferenciado, eficiente y calificado, manteniendo la lealtad de nuestros clientes.